lunes, 22 de diciembre de 2008

La Mole ET XXVI

La creación de este blog coincide con un evento idoneo para inaugurarlo, me refiero a la conocida convencion de comics "La Mole" que cuenta ya con 26 ediciones, si bien no capta la misma cantidad de publico que la "TNT" por razones que no pretendo explicar ahora, si reune un considerable numero de cosplayers y mencion aparte merecen las edecarnes que se avientan su show ahí, ademas de todo esto se brindó un homenaje a Jorge Arvizu "El Tata" por su gran carrera en el mundo del doblaje; ahi les van unas pics aunque son pocas pues la cacería no fue lo que esperaba esta vez: 

LOS FREAKS

 Roguemos a Alejandro Maldonado por nuestras almas y nuestro aceite

Lo crean o no estos imbeciles estaban bailando "Todos me miran" de Gloria Trevi.

 Este buey es de pelo en pecho (por pelo entiendase solo uno)

 Nunca falta el saiyajindio

 Aqui el mismo pendejo en su "Nube Vueladora"


Fans de Kiss y del Chapulin Colorado

Lola la trailera

Muere manita!

Esta fue la respuesta al preguntar ¿cuanto se gastaron en ambos disfraces?

Presentamos el nuevo robot "Notengovidasocial-tron"

El hombre toalla

El carnicero logró llegar a la expo

LAS BELLAS

Como RBD pero para pobres

Aqui mentandoles la madre
Se resanan y pintan chiquitas mamá a domicilio

Nalgame Dios

Yo tengo una nalguita que me sube y me baja ¡AY!

Jo Jo Jo Que cosotas!

LO DESTACADO

El Tata recibe un reconocimiento tanto por su trayectoria como por mantenerse con vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario