martes, 17 de marzo de 2009

Sex & Entertainment 2009

Era fin de semana, mis adeudos me habían dejado temporalmente pobre pero basado en mi experiencia en años anteriores me hice el firme proposito de asistir a la Sex & Entertainment y lo logré, sabía que ahí podría encontrar freaks y en especial bizcochos y no me equivoqué, con lo que no contaba era con encontrar cosplayers, ni ahí me libro de esos hijos de su reputisima madre.


¿Quien le dijo a este manatí que emanaba la menor sensualidad?

El caballero de la noche...triste

Los increibles

Wow...un muñeco de accion... y que feo es

Spiderman tambien se pone venenoso


Graduado de academias de belleza de Elba Esther Gordillo

¿Puto y puta?

Como pueden ver los condones si protegen de cosas asquerosas, en este caso salvó a mis corneas

The Gay Lyn May 


Amigas intimas

No sean culeros, regresenle el resto de su falda

Esta es nomas pa que conozcan a mi vieja

¡Ay que horror, una mujer! 

Aqui una ruca con las nalgas en todo lo alto, mis respetos

Si, le robaron el cinturon

Y es así como la vida me compensó por castigarme con tantas visiones horribles de Freaks

 Queta Malone

La chingonería de cabuz de Heidi Mayne

Aqui unas nalgas con una mujer integrada

Chichooooooooootas

Eso si es un culo de vieja

Una talentosa bailarina que despertó el gusto por tan elegante danza......y tambien mi pispiote.

"Amigo, te robaron la verga" -Disculpenlo, no conoce mujer

Apunta pero no dispares

Podemos apreciar que el cacheton del puro al fin dejó de fumar

PD: Ah que culotes y chichotas se encuentra uno en esos lugares y que buen pedo son las viejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario