domingo, 8 de noviembre de 2009

Freakbusters en Matutino Express

Navegaba gustoso en un afán por hacerme pendejo (para aquellos que ya me consideran pendejo digamos que simplemente quería perder tiempo) y me encontre con éste video donde la banda de Matutino Express comenta mi prolífica obra pictográfica cuyos titulos fueron cambiados en varias ocasiones (como por ejemplo el "monje mierdoku" por "monje taquero" o " V de Vienneta" por V de Vales madre" ) pero que en general mantiene su esencia.

Si gracias a mi el cosplay nacional dejará de ser una vergüenza o no, no puedo saberlo pero al menos ya humillé a estos hijos de su putisima madre por televisión y ese gusto nadie me lo quita.¡ CHINGUE A SU MADRE EL QUE CAMBIÓ MIS PIES DE FOTO! y ¿Gracias Matutino Express!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario